Hoy Presentamos: Eliana Guercio - La Ex del Kun Agüero

Eliana Guercio nació el 12de Octubre de 1980, su carrera artística comenzó en el programa de televisión Sabado Bus con Nicolás Repetto, como una de la chicas Saracatunga. En teatro trabajó con productores como Nito Artaza en Robó, huyó y lo votaron, con Jorge Guinzburg en La era del pingüino, con Jorge Corona en Pasajeros de la risa, obra en la cual Eliana no la pasó bien, y últimamente esta participando consecutivamente en obras de Gerardo Sofovich como Diferente, Más que diferente, El champán las pone mimosas, No somos santas y Le referí cornud.

En 2006 participó en Bailando por un sueño 3 donde quedó entre los 8 finalistas. En 2007 fue convocada para Patinando por un sueño, ambos programas pertenecientes al ciclo Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Junto con Florencia de la V, Mariano Iudica y Juan Acosta, formó parte de una banda musical Los pinochos durante la temporada de verano 2007 (en "El champan las pone mimosas") en Villa Carlos Paz. Tocaban canciones de rock de artistas como Pappo y compusieron dos canciones. Se presentaban en eventos y boliches.

El 16 de octubre de 2008, Eliana contrajo matrimonio con el ex arquero de Racing Club, Sergio Romero, 6 años menor que ella, por lo cual, abandonó el certamen Bailando por un sueño 2008, donde estaba reemplazando a Evangelina Anderson. Desde su inminente casamiento, Eliana y Sergio viven en Holanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario