La Hembra Argentina que vos quieras

SI NO LA ENCONTRÁS EN EL LISTADO DE LA DERECHA, PEDINOS LA HEMBRA QUE VOS QUIERAS, ANTES DEL FIN DE SEMANA VAMOS A TENER SUS FOTOS, LISTAS PARA VOS, Y A ELLA ESPERÁNDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y POR QUÉ NO LAS PIERNAS ;-)

Claudia Albertario - la actriz que escandalizó a Forlán



La Albertario como es también conocida, nació el 16 de mayo de 1977 en el barrio porteño de Saavedra y desde pequeña descubrió sus intereses por el modelaje.

En 1994, con tan sólo 17 años, hizo su primera aparición televisiva en la serie Inconquistable Corazón, en un papel secundario. Posteriormente estudió teatro, expresión corporal y técnica vocal.

Luego participó en series televisivas como Amigovios (1995), Como pan caliente (1996), Montaña rusa, otra vuelta (1997), Chiquititas (1997 - 1999),Gasoleros (1998 y 1999), Verano del '98 (1998 - 2001), y Ricos y famosos.

En el año 2000 participó del programa El show creativo, conducido por Juan Gujis, y de las telenovelas Primicias y Muñeca Brava. Pero hasta el momento no había interpretado ningún rol protagónico.

Saltó a la fama luego de un comercial de telefonía móvil argentino. En 2001 hizo su aparición en el exitoso programa de sketchs Poné a Francella interpretando un papel principal. También actuó en dicho programa durante su segunda temporada en 2002.

Luego de su éxito televisivo se trasladó al teatro, donde debutó con Atrapados por la risa (2002) y continuó actuando en La corte suprema de la risa (2003), Vengo por el aviso (2004) y El fondo puede esperar (2004).

En 2005 intervino en la segunda temporada de Los Roldán, en Casados con Hijos, en Quién es el jefe y en teatro realizó La sirenita y El pintor. En las dos obras teatrales infantiles realizo una gira por todo el interior del pais, con un gran exito.

Durante los primeros meses de 2006 actuó en la obra Mi tío es un travieso y en ese mismo año se fue a vivir a Barcelona.

En el 2007, realizo un pequeño remplazo en Bailando por un Sueño.

Participó en "Patinando por un Sueño", emitido en el programa Showmatch (conducido por Marcelo Tinelli). Fue eliminada de este en la semana 12 (el ritmo era "Lentos de Grandes Divas", quedando en el puesto nº10 del concurso.

En el año 2008 actuo en la telenovela Valentino el Argentino, la novela no tuvo mucho exito, pero su actuacion fue muy destacada por la prensa. Tambien en el mismo año, realizo un remplazo en el concurso de patinaje artistico, Patinando por un Sueño 2008, remplazando a Nadia Epstein(ex-gran hermano) por dos galas consecutivas.